martes, febrero 07, 2006

Espacio reservado...

Hola a todos.

Con este espacio pretendo establecer un lugar de encuentro para intercambiar ideas, opiniones, reflexiones,...

Ojo, pero nada es gratis. El título Quid Pro Quo significa literalmente "algo a cambio de algo". Espero que tu también contribuyas con las respectivas colaboraciones.

Iré adjuntando a este blog mis documentos, conferencias, informes,... Y todo aquello que me parezca interesante. Sobre todo con lo relacionado a la tecnología, aunque estoy abierto a todo lo que os parezca correcto.

Un saludo a tod@s y os nimo a escribir en el blog.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola , ayer estuve en el encuentro de Gestor de Contenidos.
He visto tu blog al entrar en el de Jaime García, por lo que aprovecho para decirte que me gusto tu exposición, ya que realizabas un análisis que siempre viene muy bien, y sobre todo al realizarlo al final de todas las exposiciones, y por el dinamismo de la presentación que a esas horas y después de comer , se agradece.
He estado consultado la página que recomiendas de comparativos de gestores de contenidos, y aunque te parezca asombroso he visto que alguno de ellos no están contemplados.
Me refiero a la página de cmsmatrix.

8 de febrero de 2006, 17:58:00 CET  
Blogger Morcuende said...

Hola, qué tal, aunque sólo sea por aquello de la cortesía me gustaría que os identificaséis.

Te agradezco tus comentarios.

En cuanto a que falte algún gestor de contenidos, estaría bien que se lo comentases a los de CMS Matrix.

Para aquellos que no saben de qué hablamos, existe una página web,http://www.cmsmatrix.org/, donde se pueden comparar 499 herramientas software de gestores de contenidos. La comparativa se puede hacer entre 10 productos.

Bueno, eso es todo de momento, me alegro de que esto comience a funcionar.
Un saludo.

MAM

9 de febrero de 2006, 22:24:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home